lunes, 10 de febrero de 2014

Próximamente 2º ciclo del programa radial "Con acento cubano".


El próximo Jueves 20 de Febrero vuelve a su espacio habitual del Sitio: www.elrinconcubano.es. el programa radial "Con acento cubano".

En este, su segundo ciclo, el programa tiene como objetivo acercar más a la gran familia cubana en el exterior, fundamentalmente a sus valores culturales, compartiendo tradiciones, música, anécdotas, recuerdos, historias y gastronomía entre otros.

El programa contiene diversas secciones que conforman su estructura, entre ellas podemos destacar: "A la vieja usanza", una sección para dar a conocer las costumbres y tradiciones del pueblo cubano. "Reencontrando veredas", una sección con la cual se van describiendo paisajes de ciudades y pueblos de Cuba. "Destapando la olla" donde se ilustra el quehacer de la cocina cubana. "Entre acordes y melodías" sección donde abundan breves historias de la música cubana de ayer, de hoy y de siempre o "Como te lo cuento" una sección donde desahogar la añoranza por los lugares, gentes y hechos vividos en el terruño. Todas estas secciones se aderezan con lo mejor de la música cubana.

La presentación del programa corre a cargo de Oniel Moisés Uriarte quien invita a la gran familia cubana a seguir esta propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario